Perfil

miércoles, 28 de mayo de 2014

BOHO



Buenos días miércoles!!
Ya estoy de vuelta otra vez para enseñaros otro look. Este me lo puse para la tarde del sábado que fui a visitar a mi queridísimo amigo Juan Diego y a mi Fany, que sólo ha pasado un mes sin vivir con ella y ya la echo de menos.
Pues bien, para este día escogí unos vaqueros boyfriends de la temporada pasada y lo combiné con esta camiseta de ganchillo en rosa, estos zapatos y la chaqueta marrones de nueva colección. Un conjunto muy simple y muy chic que lo acompañé también con este collar, también de nueva colección.
Ya se que estoy cansada de decirlo y vosotros/as de escucharlo, pero para los que aun no conozcáis a Juan Diego, pinchad en su nombre y prepararos para conocer la magia que sale de sus manos. No menos yo este día tuve una crisis de pelo, y es que todo lo que me hacía me quedaba fatal, pero un minuto en sus manos y sólo tenéis que ver el resultado.
¡Espero que os guste el look!



Total look: Zara
Collar: Zara
Zapatos: Zara
Cartera: Stradivarius

Fotografía: Fani Martínez

4 comentarios: