Perfil

martes, 3 de junio de 2014

Blue obsession


 Holaa!!
De nuevo por aqui con otro nuevo look. Después de unos días de mal tiempo, ya vuelve a hacer calor de nuevo en Murcia y a pesar de estar blanquísima, que lo estoy, los pantalones cortos se vuelven fundamentales para estos días.
Este día escogí estos short en blanco con los detalles de las flores y lo combiné con una camisa de hombre en azul, un color que me encanta! En mis pies me puse los zapatos de cordoneras que son de lo más bonitos con el estampado de serpiente en tonos azules y rojos. Se ha convertido en uno de mis looks favoritos!
¡Espero que os guste!



Camisa: Pull and Bear Man
Short: Zara
Zapatos: Zara
Bolso: Zara
Gafas: Oakley

Fotografía: Fani Martínez

4 comentarios:

  1. Precioso look, vas muy guapa!

    www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué guapa!! Las sandalias son preciosas! Me encantan!!
    Besitos

    www.lavieestbellebyyisela.es
    www.facebook.com/lavieestbellebyyisela

    ResponderEliminar
  3. Wow, estás genial, y las fotos chulísimas!!

    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES A PARIS

    ResponderEliminar