Perfil

viernes, 20 de junio de 2014

En rojo


 ¡¡Buenos días!!
Hoy os vengo con un look muy especial que me puse para el día de la graduación de mi hermano. Hasta el último día estuve decidiendo lo que me iba a poner, no sabía si un mono largo, unos pantalones anchos, un vestido...pero no quería destacar demasiado y que pareciese que fuera yo quien me graduaba, así que elegí esta camisa de nueva temporada que favorece muchísimo y la combiné con esta falda que me la había comprado el día antes. Siempre ultimando...!! Este fue el resultado
¡Espero que os guste!



Total look: Zara
Zapatos: Zara
Gafas: Oakley

Fotografía: Fani Martínez

2 comentarios:

  1. Qué bonito el look, me encanta, ibas muy guapa!!!

    Sorteo nacional en nosinmisgafasdesol

    ResponderEliminar
  2. Impresionantemente guapa!! La blusa es una maravilla y el color te sienta genial. Un besazo guapa!



    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/07/perfect.html?m=1

    ResponderEliminar