Perfil

martes, 17 de junio de 2014

Little things


 ¡Buenos días!
Ya puedo decir oficialmente que estoy de vacaciones! Después del parón de la semana pasada, hoy vengo con nuevo post. De vacaciones y vuelta al pueblo, si a esto le sumas los días que estan haciendo de frio-calor, ya no sabes que ponerte. Para este día escogí estos pantalones en color verde militar que me encantan por las cremalleras y el detalle de las rodillas, lo combiné con una camiseta básica pero con la frase.
¡Espero que os guste!



Total look: Zara
Zapatos: Mercadillo
Gafas: RayBan

Fotografía: Fani Martínez

2 comentarios:

  1. Un look ideal y favorecedor!
    Me encanta!
    Muchos besos
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las sandalias! Este año me he quedado sin unas :( ... la camiseta es perfecta. Un besito




    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/07/perfect.html?m=1

    ResponderEliminar