Perfil

jueves, 10 de julio de 2014

Lunares


 Buenos días!!
¿Qué hay de nuevo? Yo ya totalmente de vacaciones por eso os tengo un poco abandonados, pero ya estoy de vuelta.
Siempre os leo diciendo que parece que el verano no acaba de llegar, os veo con chaquetas y pantalón largo, pero eso no pasa aquí. El verano ha llegado pero bien..por eso pienso en unos pantalones largos y ni me imagino con ellos. Hoy os enseño un look muy veraniego con mi última adquisición de rebajas, este mono de lunares. Lo he combinado con estas cuñas blancas y el bolso en rojo para darle algo de color al look. Espero que os guste!
¡Un beso!


Mono: Zara
Zapatos: Zara
Gafas: Zara
Bolso: Mango

Fotografía: Fani Martínez

2 comentarios:

  1. Por fin vuelves!
    El mono de lunares es muy bonito y a ti te queda genial!
    Un beso guapa! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look guapisima. El jumpsuit es del mismo estampado q saque en mi penultimo look pero en estilo palazzo!!! Me encantan los lunares! Un besazo guapa!!


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/07/perfect.html?m=1

    ResponderEliminar