Perfil

lunes, 15 de septiembre de 2014

Jumpsuit

 ¡Buenos días!
Hoy os enseño lo último en mi armario, este mono negro. Llevo en busca del mono perfecto todo el verano, no sabía si comprármelo, o hacérmelo yo misma, hasta que vi este de Mango. Me parece muy bonito porque yo no lo quería de pata ancha o muy largo, para poder ponérmelo también con planas, así que este va muy bien. Además de esto, el detalle de la espalda fue lo que terminó de convencerme, esa cruzada me encanta y me parece muy original. También opte por el negro, porque lo puedes poner tanto en verano como invierno, por lo que estoy muy contenta con la compra de este mono.
¡Espero que os guste!



Mono: Mango
Zapatos: Tienda local: Zapatería Bianco
Gafas de sol: RayBan

Fotografía: Mateo Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario