Perfil

miércoles, 22 de octubre de 2014

Cebra azul


 ¡Buenos días!
Último look de la semana y último look de las fiestas de mi pueblo. Este outfit fue el del Lunes por la noche para acabar bien esos días de fiesta. Por la noche tuve que coger la biker que ya he sacado en otros post, La verdad que aquí en Murcia aun no se ha ido el verano y se sigue resistiendo, y yo muero ya de ganas de los jerseys y de las chaquetillas de pelo, pero no hay manera de ponerse más mangas con este calorazo. Sin más me voy a hablaros del look, esta falda la tenía desde hace unos meses pero me quedaba grande, así que hace poco la lleve a arreglar y quedó perfecta. La combiné con esta camiseta que la compré hace unos días en Mango y me encanta, soy super fan de las camisetas básicas con cualquier detalle por eso esta me enamoró.
¡Espero que os guste!

Camiseta: Mango
Falda: Zara
Zapatos: Zara
Collar: Aliexpress

Fotografía: Mateo Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario