Perfil

martes, 27 de enero de 2015

Pink coat


 ¡Buenos días!
Era necesario sanear mi pelo y darle otro toque de color, así que me puse en manos de mi queridísimo Juan Diego, peluquero y maquillador y este fue el resultado. Fuera a las californianas y hola a las mechas, el resultado me encanta.
Hoy os traigo una propuesta de cara al fin de semana y es que este sábado voy de cena y mi cabeza ya empieza a pensar en que ponerme. Este look me parece ideal y muy bonito, porque el corte del vestido sienta muy bien. La parte de arriba es ajustada y de cintura para abajo, la falda es de tablillas. Lo conjunté con esta gabardina en tono rosa palo para darle luz al outfit y estas medias de topos que se llevan tanto.
¡Espero que os guste!

Vestido: Zara
Gabardina: Stradivarius
Bolso: Primark
Zapatos: Zara

Fotografía: Pedro Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario