Perfil

jueves, 26 de febrero de 2015

Total black


 ¡Buenos días viernes!
¿Qué planes tenéis para este fin de semana? Los míos no son otros que el cambio de mi habitación. Como ya he comentado en mis redes sociales, le estoy dando un nuevo aire porque las cosas se me venían encima y quería tenerlo todo más ordenado, también cambiar el tono a uno más claro para que se viese más luminosa, en fin, ya os mostraré el resultado. El look que he escogido para hoy es muy sencillo, pero por eso me gusta! Quiero hablaros de esta camisa que llevo, que ya os la mostraré cuando haga un poco más de calor, porque el frío que hacía este día, no deja verse mucho lo bonita que es.
¡Espero que os guste!

Chaqueta: Zara
Camisa: PDC
Pantalón: Zara
Botines: Marypaz

Fotografía: Pedro Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario