Perfil

miércoles, 18 de marzo de 2015

Fallas outfit


 ¡Buenos días!
Mi semana comienza muy liada! Entre unas cosas y otras no he parado en casa más que para dormir y por fin hoy puedo descansar y subiros el nuevo post. Primero felicitar a todos los padres, Josés, Josefas, Pepes y Pepas en su gran día!!
En cuanto a este post, aproveche mi visita a las Fallas de Valencia para hacerme las fotos allí, la verdad que no se aprecian bien las fallas, pero si habéis tenido la oportunidad de verlas, la verdad que a mi me dejaron sin palabras, ¡Me encantaron!
Este día era para andar y andar por lo que decidí llevarme un look cómodo con mis deportivas pero sin perder el estilo, combiné el azul con el clásico blanco y negro y me encantó el resultado.
¡Espero que os guste!

Sombrero: Stradivarius (new)
Chaqueta: Zara (old)
Camisa: Stradivarius (old)
Leggins: Zara (old)
Gafas: Zara (old)
Deportivas: Adidas (new)

Fotografía: Pedro Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario