Perfil

martes, 3 de marzo de 2015

Look con sabor a primavera


 ¡¡Buenos días!!
Ya estamos al ecuador de la semana y vengo con nuevo post! 
Que gusto da el pasar de los abrigos a las chaquetas finas, y esta vez ha sido visto y no visto. Lo dicho, el look que llevo en el post de hoy es el que me puse para la cata de vino de Bullas, que como ya sabéis y he dicho varias veces por mis redes sociales, llevo a cabo la publicidad de la Fiesta del Vino de Bullas. Pues bien, este día hacía bastante calor desde primera hora de la mañana así que decidí sacar esta blusa de mi armario y ponérmela. Esta blusa originalmente era un vestido de hace varias temporadas de Miss Sixty que ya no me gustaba, pero como siempre digo que hay que reinventarse, lo convertí en blusa y la verdad que me gusta mucho. 
¡Espero que a vosotros también!

Blazer: Mango
Camisa: Miss Sixty
Jeans: Zara
Botines: Zara

Fotografía: Pedro Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario