Perfil

miércoles, 17 de junio de 2015

Summer obsession


 ¡Buenos días!
Hoy os muestro uno de los looks que se va a convertir en el preferido del verano. Llevaba desde un mes buscando una camisa que me enamorase con los hombros descubiertos, y es que veía muchísimas por las webs y ninguna terminaba de convencerme, o bien por el tamaño del volante, la tela de la blusa o los dibujos que llevaba. Así que fue mirar la tela y pensarla a medida y este es el resultado, ¡me encanta!
La combiné con estos short rojos que se llevan agustísimo, tengo los mismos en color amarillo, y volvería a comprarme los mismos en otro color porque son geniales. En mis pies, mis nuevas cuñas de estampado serpiente.
¡Espero que os guste!

Camisa: ZBB
Short: Zara
Cuñas: Zara

Fotografía: Pedro Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario