Perfil

viernes, 25 de septiembre de 2015

Grey dress


 ¡Buenos días!
Hoy comienza el finde para mí, vuelta a casa y a disfrutar de los amigos. Tengo que decir que, ¡¡¡COMO ECHABA DE MENOS MI CAMA!!! Esta semana ha sido todo nuevo para mí, conocer gente nueva, aprender cosas nuevas y creerme de una vez que comienza una nueva etapa. Por otra parte, como ha sido la primera semana, pues no teníamos mucho más que la televisión, y yo sin internet ni datos en el móvil para poder actualizar mis redes sociales ni publicar este post. Pero ya está aquí.
Este día me puse un look cómodo, con este vestido ancho de manga larga, que no tiene más que el vuelo de la parte de abajo. Al ser algodón, puedes jugar con las combinaciones en cuanto a un outfit más casual o uno un pelín más arreglado. Esta fue mi elección.
¡Espero que os guste!

Vestido: PDC
Sandalias: Zara

Fotografía: Pedro Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario