Perfil

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Cuando la prenda masculina se convierte en sexy


 ¡Buenos días!
Ya estamos a jueves, lo que significa que a la vuelta de la esquina tenemos de nuevo el fin de semana. ¿Qué planes tenéis? Yo la verdad es que en mi cabeza solo hay espacio para el finde que viene, por una parte porque es mi cumpleaños y por otra por mi pedazo de regalo que ya veréis en mis redes sociales.
Bueno, dejo de hablar de mis cosas y vamos a lo que vamos, al post de hoy.
Tenía ganas de enseñaros un look muy básico para salir, ya que son mis favoritos. Cuanto más sencilla vayas, siempre que sepas combinar, mejor. Esta opción es infalible, un total look en negro con diferentes texturas, por un lado la camisa con una falda de cuero, más una americana que le de un toque masculino, y ... un acierto asegurado.
¡Espero que os guste!

Americana: Stradivarius
Camisa: PDC
Falda: H&M
Zapatos: Zara

Fotografía: Pedro Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario