Perfil

lunes, 28 de marzo de 2016

Striped Pants


 ¡Buenos días!
Ya si que damos por acabada la Semana Santa, pero lo bueno de vivir en Murcia es que seguimos de vacaciones gracias a las fiestas de primavera, teniendo su día estelar hoy, el Bando de la Huerta. Este es el primer año que voy a asistir, y es que viviendo alli, todavía no había tenido la oportunidad de conocer el gran día murciano, por lo que mientras os escribo, estoy preparando el traje típico de huertano. Hoy el outfit lo tengo claro.
Pero vamos a hablar ya del conjunto que llevo en el post. Los pantalones palazzo se han quedado definitivamente en nuestros armarios y espero que sea para largo porque son comodísimos y para mi gusto sientan geniales. Normalmente suelo llevar ropa ancha, pero cuando el pantalón lo es tanto, arriba escogí un body ajustado para definir un poco más la figura. Otra prenda básica que está de tendencia, los hay de todas las formas y colores y yo ya he escogido el mío.
Cerré el look con estas gafas de sol que fueron puro flechazo. La forma tipo Ray Ban me encantan, son super favorecedoras y si son vaqueras, las hace más especiales. En mis pies, unas sandalias atadas marrones.
¡Espero que os guste!

Total look: Zara

Fotografía: Pedro Sánchez


No hay comentarios:

Publicar un comentario